lunes, 30 de noviembre de 2009

Resumen del fin de semana más largo, raro y absurdo jamás contado

Viernes

Salgo de trabajar a las tres y media, con más hambre que el perro de un ciego. Paro en el centro comercial que me queda cerca y me compro unas bonitas medias de esas que van a media pierna y se aguantan solas. Cojo también un bolsita de pan de pipas para matar el gusano que tanto me molesta en la tripa.
Cojo el bus y a las cinco estoy en casa.
Saco del bolso el pan de pipas (juer qué hambre tengo), y las medias y pongo los Blues Brothers a todo trapo para que me den buen rollito y energía mientras acicalo. En veinte minutos suena el teléfono cinco veces, pero no me desespero. Pongo el manos libres encima del lavamanos, y mientras charlo me voy alisando el flequillo. Es Y. para decir que llega a las seis y media, pero que en vez de a la estación del centro, llegará a la que queda cerca del puerto. Me cago en todo por dentro, pero con mi maravillosa sonrisa telefónica nada de eso se nota. Digo que no hay problema y sigo a lo mío. Vuelve a sonar el teléfono, Y. otra vez. Que no, que se ha equivocado, que llega a la primera estación que dijimosy además llega a las seis. Ea, sonrío y no pasa nada. Una vocecilla el mi cabeza piensa "al fin y al cabo no es de aquí, no tiene que saberse los recorridos de los trenes", pero el diablillo en miniatura también tiene algo que añadir "joder, pero lo normal cuando uno va a una ciudad que no es la suya, es por lo menos asegurarse del recorrido del tren, dónde vive la persona a la que vas a visitar y a qué hora llegas seguro". Be beer, my friend... ¡¡¡Oooommmmm!!!!
Llama A. para saber si estoy tranquila. Lo estaba. Llama mi hermana para ver como me va. Le cuento. Llama Y. otra vez. Ya me estoy cabreando.
Salgo de casa con el petardo en el culo, cojo un bus y dos líneas de metro y llego a la estación. Mi hermana, que trabaja cerca y estaba inspeccionando el terreno, me dice que Y. está sentado en la cafetería, que es muy mono pero que se va, que no lo quiere conocer, que sabe como son mis gustos de raros y a saber qué tara tiene este. Japuta.
Entro en la cafetería pisando fuerte, mirandole a los ojos y sonreímos. No se levanta para saludar, pero me agacho a darle dos besos. Menos 2 puntos.
Me ofrece algo para beber, digo que sí y me dice que no sirven en las mesas, que me tendré que levantar. Paso de tomar nada. Menos 2 puntos.
En el metro, camino a casa, me pregunta dos veces y a gritos que si falta mucho, que tiene que ir al baño, que la cerveza ya se sabe. Me siento y me digo que no pasa nada, que tiene el tono de voz un poco por encima de la media y que su bufeta es del tamaño de una nuez. Ni resto ni sumo.
Llegamos a casa. Saluda a A. con un regalito un poco raro, pero parece que a ella le hace reír, así que no me preocupo. A. se despide, que se va de cena. Voy a la cocina a ponerme una cerveza, y Y. entra detrás, y le pregunto que qué le apetece. Me coge de la cintura y dice que besarme. Ea, pués vale. Piropos entre besos. Ai, que mala persona soy y que poca paciencia tengo. Pobre chaval, estaría nervioso. Más 5 puntos.
Nos sentamos en el sofá, y me cuenta que ha venido todo el trayecto con uno del mismo pueblo al que no conocía, contando chistes. Se empeña en repetirme algunos. Río, pero lo que me apetece es llorar (y comer, que a todo esto eran las ocho y yo aún sin comer nada). Ni sumo ni resto, porque es culpa mía. Mira, que me quito puntos yo: Menos 10 punticos.
Enciendo la tele y pongo un canal de música. Se cambia al sofá donde estoy yo, me coge de la mano y una cosa lleva a la otra... Mi cuerpo está ahi, pero en mi cabeza está ese come-come.
Volvemos al sofá, mientras él habla y habla y habla y habla.... se me van cerrando los ojos, pero llega A.
- ¿Qué, os habéis besado ya? - grita la niña graciosa desde la puerta.
Miramos la tele, hasta que A. se cansa de estar en el ordenador y viene a hacernos compañía. Doy gracias al cielo poque ponemos el Sing Star y ahora ya no hay que hablar, solo intentar seguir la música. Craso error... ¿Sabéis como gritan los alces en celo? Pués ni punto de comparación. Ni un camión de gatos atropellados igualaba aquellos gallos. Creo que oimos lobos aullando cerca de casa. Y no es que nosotras fueramos buenísimas, pero ahora aun somos peores porque hemos perdido dos puntos de audición. Cada una. En cada oído.
No pasa nada, B. Lo único que ocurre es que no quieres ver las cosas positivas para que no te guste y así no llevarte un palo. Eso es lo que te pasa, que eres una cagona.
Vamos a dormir (no sé ni qué hora era), y se pone juguetón. Dos veces. Pués alegría pal cuerpo.

Sábado

Cuando logré que dejara de hablar, el sol ya resquebraja el horizonte. Se duerme panza arriba, con la piernas abiertas y los brazos en cruz. Duermo lo que puedo, pegada a la pared, pero me despiertan unos ruidos fuertísimos. Mi cabeza me dice que están haciendo obras abajo, pero cuando abro un ojo veo que solo es Y roncando y haciendo temblar las paredes. Empieza a invadirme la ira, pero intento tranquilizarme diciéndome que yo también ronco, y que igual él solo lo hace más fuerte para tapar los míos.
A eso de las once se levanta de la cama y va al baño. Veo como se rasca el culo peludo en medio del pasillo, sin preocuparse de si A. está o no en casa. Al rato lo veo pasar de largo por delante de la habitación. ¿Dónde irá? Aprovecho para estirar mis agarrotadas extremidades, me siento en la cama, me pongo el pijama... ¡Y oigo roncar de nuevo! Será... Se ha acostado en la cama de A., aprovechando que se ha ido a trabajar... Mejor me voy a hacer café, que va a ser un fin de semana larguísimo.



To be continued...

7 comentarios:

SolteraA dijo...

jajajaj buenisima mi niña,me e reido muxo k claro seguro k tu no tanto,termina la historia k parece estar en lo mejor!!!

SolteraB dijo...

@A: No me seas perraca, que tu esto sabes bien como acaba! Si lo has sufrido en tus suaves carnes casi tanto como yo en las mías!!!

chapete dijo...

Bueno, salvando los chistes y los ronquidos, la cosa ha empezado bien, ¿no?

SolteraB dijo...

@ Chapete: Si, tienes razón. Creo que va a ser el padre de mis nueve hijos. ¬¬' jejejejeje

soltera.c dijo...

Aunque sepamos como acaba...narrado por ti aki es impresionante,me estoy cojiendo el tanga k se me ha caido de la risa,ohu!!BUENISIIMA CON MAYUSCULAS Y CON LUCES DE NEON DE CABRON O DE SUPER MACHISTA CATETO...y podria seguir pero acaba tu primero,k tengo ganas de reir....

soltera.c dijo...

La cuarta vez k lo leo y siempre me rio en los mismos parrafos,empiezo con la risa floja en el 60 y en el 61 me descojono viva hasta el ultimo,lo k yo te diga,k cada dia y noxe cuando tenga k hacer cambio de ropa interior leere esta publicacion para no tener k hacer naaaaa xk sale solo.....ejejjeejj

SolteraB dijo...

@C. Esta mañana, cuando me has llamado para leerme el post por tfno y entre carcajadas, me ha quedado claro que te había gustado...


Ea, pues me alegra que os haga tanta gracia... ¬¬' A mi ni pizca!