lunes, 2 de noviembre de 2009

De botones e incovenieniencias

El ser humano viene tarado de fábrica, no estoy descubriendo la sopa de ajo. Pero a mi parecer, además de los fallos habituales que todos conocemos, y que no voy a nombrar por no ser cansina, creo que nos hace falta un botón de "delete", para suprimir todos esos recuerdos y personajillos que se han hecho un hueco en nuestra memoria, muy a nuestro pesar (o no).
Hablo de los malos momentos que, en cuanto te acuden a la mente, menean de la peor manera las estructuras de algodón de azúcar que son las vidas de cada uno y te provocan un bajón de aúpa. Hablo de esa gente que, cuando después de un tiempo, se te aparece así, por arte de birlibirloque, o de quienes te llegan noticias desde un flanco teóricamente neutro, esas que te dejan pensando en aquél condicional "y si...".
Total, que sabiendo como sabemos que lo mejor es bloquear o superar esa parte dolorosa del pasado, lo que hacemos es preguntar y sacar más información que pensamos que daño, lo que se dice daño, no nos hará. Meeeeeeec!! Error. Lo conveniente es oír (que no escuchar) lo que te vomiten, y p'alante, que aquí no ha pasado nada. Como si te hubieras parado en un escaparate y te molestara una mosca. Espantas al bichejo, y ala, venga, que te estás retrasando para seguir con tu vida.
Nada de "y si's" ni puñetitas de esas. Nada de interesarse, nada de preguntar. Nada de na, que dice la canción.



La imagen la he robado de aquí


Vale, y ahora que lo he puesto por escrito, a ver si me queda a mi clarito y esto me sirve para hacer memoria, coño.

3 comentarios:

SolteraA dijo...

Pues na amorsote cuando tu logres to eso que dices ya me das a mi también un poco de esa medicina...un besote

Asbeel dijo...

Noooo. Mal. Mal!!!

Si le das al delete... la próxima vez que estés en al situación, volverás a cometer los mismos fallos!

A tragar, a aprender, y a mejorar. Ese es mi lema al menos :P

PD: normalmente mis comentarios suelen ser más alegres y menos profundos, pero tampoco dejabas mucho margen ^^

soltera.c dijo...

Es una putada el como reaccionamos ante esto...pero hay k comerlo dijerirlo y finalmente cagarlo.Me aplicare el cuento!!!no se xk me olia yo k estabas sensibloide...teka