jueves, 12 de noviembre de 2009

Locuras!!!

Se lo que necesito... Necesito que mi pasado amor venga a mi, que me diga que me quiere, que me diga que nunca pudo olvidarse de mi, que me necesita, que sin mi, su vida no tiene sentido. Solo así me sentiré liberada, porque se, que si eso pasara, no podría volver. Creo que lo que pienso ahora que puede ser amor en realidad no lo es, quizás sea la costumbre, la rutina, cariño... Pero lo que si se es que no volvería. Pero me daría cuenta de miles de cosas y podría abrirme un poquito a las nuevas personas que entran en mi vida, creo que mientras eso no pase no podre liberarme del todo, siempre estará presente (como los granos de mi frente) ajjajaja es que me a venido así,para que borrarlo, un poco de humor al amor no viene mal. Pues eso que seguiremos esperando a que el amor reine en mi, de aquí a Samboi...

3 comentarios:

SolteraB dijo...

Mejor no digo na, que luego to se sabe...

SolteraB dijo...

¡Qué coño! Algo tengo que decir, porque si me muerdo la lengua me enveneno!!
Que a ti lo que te hace falta es pasar página y venirte con C. y conmigo a Jamaica.
XD

soltera.c dijo...

siiiiiiiiiiiiiii!!!
Està claro k es eso lo k necesitas..pero b,esk la entiendo tanto k...
teka a,b,y a mi tambien coño!