lunes, 9 de noviembre de 2009

Digo "de este agua no beberé" y al final parece que me voy a ahogar

Algo está pasando.
No tengo un problema, pero sé que lo voy a tener.
Lo sé, pero aun con esas sigo por el mismo camino, negándome a ver lo que no me gusta, haciendo un mundo de lo que me encanta y dudando, always dudando.
De momento merece la pena, porque me hace ver que algo de esperanza queda, hasta para mi, que me sentía muerta por dentro. Nunca fué así, pero seguro que me entendéis. Se filtra la luz a través de las ventanas tapiadas, de las puertas selladas. Se resquebrajan las autopromesas y los ojos recuperan algo de brillo. Las declaraciones de intenciones me ruborizan, las de caricia me asustan y ya mejor ni decir nada de lo demás.
Y cuando todo acabe, que acabará y además será poco después de que empiece (porque a todo esto, aun no ha empezado casi nada) guardaré estos momentos bajo llave, con cariño, para que si hubiera futuros ocupantes en mi alma, no puedan romperlo, ni hacerme ver que no fue tan perfecto.
Seguiré soñando. Por lo pronto solo me está costando unos buenos anocheceres y unas poquitas ojeras (porque mi mente, por las noches ¡vuela, vuela vuela!).

3 comentarios:

chapete dijo...

Soñar es gratis, y si el precio son unas ojeras...merece la pena, yo te apoyo!!!

SolteraA dijo...

Deja que vuele asta el lugar que tu elijas...Lo que te parece malo puede ser buenisimo,y lo que aun no a empezado puede que no acabe nunca...teka

soltera.c dijo...

Estoy de acuerdo con A y chapete,no cierres ninguna puerta y mas si te apetece lo mas minimo abrirla,tienes k descubrir lo k te depara el muro cuando lo derribes y entre luz continua,y si no es asi¿¿???pero no te kedaras con la sensaciòn de incertidumbre....teka
PD.cuando se tienen esas sensaciones hay k vivirlas de eso se trata"VIVIR"