lunes, 16 de noviembre de 2009

Hijos de puta

Tarde soleada, esperando un visitante venido de no muy lejos. Sentada en un banquito en la estación, digamos que central, de ferrocarriles. Ataviada con una falda (ni tan larga como para parecer modosita ni demasiado corta como para que fuera evidente la declaración guerra) un camisetita mona y la gabardina.
Diviso metro ochenta de morenazo, con barba de dos días y sonrisa traviesa. Mirada cómplice, dos besos de rigor y susurro al oído.
Mientras me hacer recordar que estaba ahi por mí, sus manos empiezan a recorrer mi cintura y bajan hasta el trasero, haciéndome estremecer, mientras acerca mi cuerpo al suyo. Torbellino de besos.
La estación se para, no hay nada más alrededor. Solo su cuerpo y el mío, vibrando de deseo. Su mano coge la mía, sonriendo me dirige a los baños de señoras, y sin parase siquiera a mirar si hay alguien dentro, me hace entrar en uno de los habitáculos mientras sus manos y su boca vuelven a la carga. Noto el deseo en sus pantalones, su lengua me recorre el cuello y mordisquea suavemente el lóbulo de mi oreja. Noto que jadeo cuando una mano pilla empieza a deslizarse por mi ropa interior.
En un momento dado, la falda está arrugada en mi cintura, sus pantalones en los tobillos. Estoy apoyada contra la fría pared de metal del servício, el cambio de temperatura hace que un escalofrío recorra mi espalda. Se acerca a mi oído, sé lo que me va a decir, pero no hago el más mínimo movimiento por detenerlo. Necesito oír... ¿Un timbre? Pero... ¿Qué coño pinta un timbre...Mierda, están llamando a la puerta!
Hijos de puta, a las dos de la mañana y encima se han equivocado...
Y ahora a ver como hago para hilar otra vez ese sueño.

5 comentarios:

chapete dijo...

Estoy estudiando como insertar un interruptor modo sueño/modo despierto, cuando lo patente, ya te aviso, que veo que te hace falta...

SolteraA dijo...

jajajjaja,que buena eres,no me acordaba yo de eso...y alfinal te quedaste con las ganas jajaja,eres la mejor.teka

soltera.c dijo...

Jejejjejj pensè k se habìa adelantado la cosa,me temìa lo mejor jejej y zas resulta k todo es un puto sueño? mecagoentooo!!
Kien estaba detras de la puerta?ese morenazo con barba de 2 dias y sonrrisa complice?os ikeo..!

SolteraB dijo...

@ Chapete: Si logras algo así, serás mi héroe por siempre jamás y te adoraré como a un Dios. Harés estatuillas con tu figura y las adoraremos en los cultos de los sábados por la noche. XD

@ A. Tu sí que eres la mejor! Y yo no puedo olvidarlo. Hijos de puta...

@ C. Detrás de la puerta solo había dos gilipollas que buscaban a no sé quién. Para planchazo el mío, muchcha!!!

SolteraA dijo...

Puriiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja