martes, 3 de noviembre de 2009

Para ellas!!!las que dieron una habitaciòn en un pisito de soltera

QUIERO ESCRIBIROS ALGO!!No original sino algo que me nazca del corazón.Vosotras que me dais las pautas para abrir mis sentimientos.
Se que no soy perfecta ni tampoco la amiga que pedisteis,pero me esfuerzo día a día para dar lo mejor de mi
Vuestra amistad me levanta con esos pequeños detalles que llenan mi corazón,con vuestra risas,vuestras palabras,miradas,con vuestras tristezas y preocupaciones.
Porque dais a mi vida esa energía que se pierde al recorrerla..
Porque siempre me tendéis la mano aunque os encontréis lejos.
Gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntas y no dejéis de pensar en los que nos quedan....
Gracias por ser tan buenas y a la vez tan brujas.



La amistad es estar dispuesta a dar sin pensar en recibir nada a cambio,a prestar tu apoyo cuando la otra esta débil,a darle tu sonrisa cuando ella ha perdido la suya.

El arte de la amistad,en su forma mas básica,es amor solicito......

4 comentarios:

SolteraA dijo...

Me encanta!!!Has buscado ya nuestro rinconcito para nuestras citas???estamos esperando impacientes!!!Tekaremos

SolteraB dijo...

Jolines, C.!! Estoy que no quepo en mi por cómo has encontrado las palabras para expresar lo que sientes y a la vez lo que siento yo. Os adoro.
Gracias por hacerme saber y notar que siempre estais ahi. Os Ikeo a las dos.

soltera.c dijo...

Me encacta k os guste!!!no,no he encontrado nada xk no he buscado....estoy esperando k b me de la direccion k pedì para poder investigar y encontrar nuestro rincon....sigo a la espera!!!

chapete dijo...

Eso es amistad!!!!