miércoles, 18 de noviembre de 2009

Leed con atención, es para vosotras.

Sabes que en este momento estás flotando, que si te elevas un poco más, podrías llegar a rozar el sol con la punta de los dedos. Pero también eres demasiado consciente de que en cualquier mometo puede llegar el piscinazo.
Tu mantra debe ser: "Carpe Diem".
Mírate al espejo por la mañana y repítetelo las veces que haga falta hasta que sonrías y te lo creas. Sal por la puerta a enfrentar un nuevo día, otro desafío, con esas palabras en tu mente.
Siente y disfruta cada momento, cada sensación, cada carícia, todos y cada uno de esos besos. Sé feliz. Disfruta de ese momento que tanto cuesta llegar a encontrar, de esa persona que te hace resucitar el alma.
Y cuando llegue el batacazo, que ojalá no llegue nunca, recuerda los buenos momentos y lo bien que te sentías. Deja las penas a un lado. Fuiste feliz un instante, un día, una semana, un mes, un año o lo que te pareció una vida.
¿Sabes el cuento del maestro Bucay? Eso es lo que finalmente importa.

Os quiero, mis niñas.

3 comentarios:

soltera.c dijo...

uffff b,emoción al instante..!!gracias x todas esas palabras y sobre todo x esos exos,gracias x entender mi situación y respetar mi decisión aunk no la compartas,mil gracias de nuevoo x ser como sois!!
PD.tengo los sentimientos y las emociones a flor de piel...me hiciste llorar,me gustó muxo la llamada de anoxe!!teka ;)

SolteraA dijo...

Me a encantado jaa, pero creo que yo me voy a relajar un poco porque veo el ostion tan cerca...besitos amore

chapete dijo...

Hay que disfrutar de la vida, duren lo que duren los buenos momentos