jueves, 26 de noviembre de 2009

Por que???

Sensaciones, cosquilleos, nervios, todo eso es lo que siento en estos momentos, miedo?? Porque siempre busco lo negativo o lo que no me acaba de gustar? porque no disfruto de lo que puedo vivir ahora, sin buscarle más porqué a las cosas, si esta pasando es porque esta pasando. Porque pienso que me engañan o porque desconfió tanto de la gente? Mi vida esta llena de porqué. Porque?? Pues porque no me dejo que me quieran, porque cada instante que paso al lado de ella, en ese mismo instante me entran, nervios, cosquilleos, cosas que hacia tiempo que no sentía.. Por que sera!!!!! Necesito tanto que me quieran, que cuando lo hacen, tengo la manía de joderlo todo, como quiero que me entiendan sino lo hago ni yo. Si me pidieran que me definiera como persona, no lo podría hacer, porque digo negro y yo misma lo cambio de color, no se quien soy o en lo que me convertido, recuerdo hace años, bastantes... en los que no me daba miedo nada, era valiente, cariñosa, me gustaba estar siempre rodeada de gente y aunque eso no a cambiado, me robaron una parte de mi vida, desde aquel mismo momento, empezaron los miedos, la des confianza de la gente que te dice que te quiere, el echar a la gente de mi lado... quiero volver a ser la que era por entonces, que seguramente por esa época no había nadie de la gente que ahora le da un poquito de sentido a mi vida, algún día lo conseguiré pero no hay ni un p.día en que me pregunte, por qué?? Por qué a mi?? Pues porque si y . Voy a intentar a partir de ya que no existan los porqués en mi vida.
Pero por que???... es broma jajajj

4 comentarios:

SolteraB dijo...

Yo sé por qué: PORQUE TU LO VALES!!
(el último, eh! que los demás son complicados)
Y porque si tu decides que eso es lo que quieres, SÉ que eres lo suficientemente fuerte como para lograrlo.
Y porque estamos aquí para que te apoyes si crees que vas a tropezar.
Ea.
BESAZOS

SolteraA dijo...

Nose si tropezaré, pero lo unico que quiero es disfrutar cada maravilloso momento que me brinde esta vida, sin pensar en el mañana, se intentará. Gracias miguita... TE IKEO

chapete dijo...

Siempre digo que nos gusta complicarnos la vida, es una de las características que nos diferencian de los animales

SolteraA dijo...

Pues si chapete siempre hacemos lo posible para cagarla y complicarla...