jueves, 3 de diciembre de 2009

Resumen del finde más largo, raro y bla bla bla II

Me desayuno tres bañeras de café y decido parar, porque aunque no haya descansado demasiado por la noche y tenga el nivel energético bajo mínimos, el mal humor no solo no se me pasa a cafetazos, sino que además me dispara el instinto asesino.
Sentada en el salón, ronquidos varios hacen vibrar la cristalería que A. tiene expuesta en el mueble. Decido encender la caja tonta y dejarme sorber los sesos por cualquier cosa que vomiten. Zápping: 1.Peli más vieja que mi tatarabuela, 2.documental con un señor que no tiene huevos a suicidarse, por lo que decide dar por culo a los animales salvajes a ver si ellos le hacen el trabajo sucio (para mis adentros, cuando la ira me domina la parte racional, pienso que ojalá esa jirafa se confunda y lo descabece de un bocado, pensando que es un arbolito), 3. Programa amarillista sobre gente que tiene accidentes y sobrevive o no... (acceso de ira: a ver si el gilipollas del documental sale), 4. Programa sobre grandes presas y su construcción... Si, eso es lo que me apetece ver los sábados por la mañana, pueblos inundados y niños desnutridos, porque sus padres son unos obreros mal pagados... Apago la tele. Otro café. Cigarro, y sesión de autorelax.
Me digo en voz alta: "Soy una nube de fresa y melocotón que mola mogollón" "Practicar el arte del resbalismo me serenará: soy una piedra del río, el agua me pasa por encima, y todo me resbala, toooooodo me resbala".
La música suena por casa a toda mecha. Si Y no se despierta solo y no despega a la de ya ese culo peludo de la cama de A, le voy a proporcionar una ayudita extra, como buena loquesea que soy. Ummmm... Tres canciones y no veo movimiento procedente desde el fondo del pasillo... Y van a dar las dos...
Me canso de esperar, sé que la paciencia no es uno de mis fuertes así que decido tomármelo con calma y me siento en el ordenador. Acto seguido subo a toda castaña el volumen, me levanto de nuevo y me pongo a dar saltos por el pasillo. En plan loca, que si me ve, se acojone.
El plan funciona a medias. Se levanta, me ve, sonríe... pero me coge de la mano, me acaricia le mejilla y me dice que soy adorable. Mierda.
Me voy a la ducha, a ver si me relajo, que me estoy portando como una cría. En cero coma ya no estoy sola en el baño. Me cambia la temperatura del agua con el monomando, diciendo que quema. Ya no aguanto.
- ¡Pues te esperas tu turno para ducharte, cojones!... Bueno, eso hubiera dicho de no ser porque la ducha es un lugar traicionero entre tanta agua y espuma, que si te froto que si me frotas.... Pos na, alegría pal cuerpo.

Y quita la música y se enciende la tele. Digo en voz alta que voy a hacer algo de comer. Sin mirarme siquiera suelta que mejor, que tiene hambre. Ala, tan bien que estaba y ya vuelvo a estar que trino. Me voy a la cocina y preparo dos hamburguesas con una ensalada. Devora el plato sin mirarlo y eructa. Lo miro con cara de "joder, tío" y sonríe. Qué orgulloso está de su hazaña. Ala, pues que te aproveche, chico.
Friego los platos, me vuelvo al sofá y ni veo lo que hay en la tele. Y está en la misma postura que lo dejé 20 min antes, solo que ahora hay ceniza en el sofá y en sel suelo. Pues vale. Sacudo, recojo y me siento. Se respira el cabreo que me suda por los poros, pero parece que nadie se da cuenta.
Al rato de estar tumbada, tapada con la mantita y con la mirada perdida más allá de la tele, Y se acerca y se interesa por la cara rara que llevo desde la hora de comer. Vamos, haría unas dos horas y media... Cuando abro la boca para contestar, se pone tonto, se me tira encima y me lía. Ea, alegría pal cuerpo. Pos vale.
Un ratito más tarde, después de pasar por la ducha y vestirme, me acicalo para bajar a dar una vuelta y comprar cuatro cosas que nos hacen falta para cenar, que hoy A. se trae a K. para la presentación en sociedad. Y me dice que no le apetece bajar. Le digo que llevamos todo el día encerrados en casa, que no viene mal un poco de aire. Que si, que no, que si, que no. Aaarrggghhh!!!! Vale, punto intermedio: vamos los dos a comprar y ya tomaremos algo en casa. jooooerrrr....
Lo del súper mejor no lo cuento. Solo un par de pinceladas: Lo que llevas es una cesta de la compra, no una miniatura del coche de Alonso, por lo que no hace falta que te vayas chocando con todo, haciendo ruidos raros con la boca y haciendo eses entre las señoras mayores para derrapar al lado de la caja. Guardo la compra mientras él se fuma un cigarro mirándolo.
Llevo 36 horas sulfurada, pero no quiero ser borde ni antipática. Pienso que (por supuesto) es la última vez que nos vamos a ver, que disfrute del fin de semana y que ya me saldrá la urticaria el lunes.
Llegan K. y A. a cenar. Se acaramelan un poco en el sofá. Me levanto a hacer la cena y Y. pajarea por casa, dando voces en el comedor y por culo en la cocina. Le pido que me ponga una cerveza y que, por el amor de Ra, se ponga él algo. Y que se lo beba rápido y se sirva diez o doce más. Bfffffff.
Pone la mesa a regañadientes, pero él insiste en decir que lo hace a escondidas para que yo no le regañe. Claaaaroooo. Me encanta a mi tener un ojo en el sofrito, otro en la cocción de la pasta, una mano en el cajón de los cubiertos y la otra en la cerveza. Creo que del estrés me ha salido un tic nervioso, pero él piensa que le guiño un ojo y me da un palmada en el culo. Repito por enésima vez que mi culo no es un puto tambor.
Cuando logro sentarme a la mesa, me siento más agotada que si hubiera acompañando al puto Frodo todo el jodido camino y varias veces.

Post más largo... Ever!!
Ala, que ya si eso sigo otro dia. Porque sí, da para más, señoras, señores y Wata.

9 comentarios:

SolteraA dijo...

Joooo siempre me dejas con la miel en los labios,tienes que continuar jajaja, creo que deberian repetirse mas fines de semana asi,jajaja luego te dura una semana yyy... jaaja

SolteraB dijo...

Más fines de semana así? Poco me quieres, pedazo de cabrita!!!!

soltera.c dijo...

Y.Y.Y. nunca mejor dixo,Y. un finde y dura una semana....bueniiiiisimo b.
Estoy con A cuando dice k esto se tendria k repetir cada 7 dias...al menos yo en una semana no tendria arrugas o no tan acentuadas xk con la risa k me producen tus textos....ohu!pero mejor si la chavala lo disfruta (y)no solo con la alegria pal cuerpo...si no con una persona con dos o minimo un deo de frente,no con alguien k no tiene frente pa no tener k tener ningun deo,me explico,no?jejjej
A ti mejor k te den clases de mates y dios dira....mente sana in corpore sano,se escribe asi,no?la verdad no lo se!!solo se k me salgo de la risa,vamos k me abro como si fuera una cremallera.....


PD. Wata creo k aki no existe,esto con busqueda no aparece!

SolteraB dijo...

Ains C. He tenido que leer varias veces el comment para entenderte, jamía, que ya no sé si me lío yo o me líais vosotras.
No quiero más fines de semana como este. Y. ha pasado a mejor vida. No es que lo haya matado, eh!! Es que... pfff que no tengo paciencia.

Y otra cosita C.: Si sale. Ye te enseñaré...
Muaks!

MidnightSong dijo...

Hola, SolteraB (bueno, y hola también a SolteraA y solteraC). Si eres quien creo que eres ... las cosas no cambian nunca, eh? jajajajaja.

Y si no eres quien creo que eres, pues olvida lo que he dicho. Por cierto ... ¿quién coño eres? XDDDDDD (Me estoy liando).

Un besote a las 3. Voy a leer un poquito más ...

SolteraB dijo...

@Mid: No sé quién crees que soy, pero soy la que soy, fui y seré. Mentalízate de ello, que al final me lias... Capisco?
Y te mando un besico, porque eresmi jebi favorito. ^^

MidnightSong dijo...

@SolteraB: io capisco!!
Hay miradas que no se olvidan fácilmente ... ;-)

Buen fin de semana, Solteras.

chapete dijo...

Juasjuasjuas

claro, si le das placer a cada ratito, el chico no se va a ir nunca!!!!!!

SolteraB dijo...

@Mid: Al final me sacas lo colores!! Buen finde a ti también, y no te digo que seas bueno porque ese no es nuestro estilo! Muak!

@Chapete: Joer, es que sino ya me dirás qué me queda! O alegría pal cuerpo o no se calla nunca! Es un sacrificio por el bien de la humanidad y por mi cordura mental, jajajaja!!! Besitos!