domingo, 25 de octubre de 2009

Y ahora tres!

A las buenas de Dios!
Que no teníamos bastante con ser dos escribiendo tonterías, que ahora hemos liado a C. para que se sume.
C. es un solete de niña (como nosotras, claro está, hombreconiiiiioya), pero tiene más o menos las mismas comidas de tarro que los demás mortales del Mundodisco.
La conocemos... pués... más o menos desde que los dinosaurios criaron dientes, así de vieja es juas juas juas (y yo que japuta, lo sé) y la queremos un montón, así que seremos poco benévolas con ella. Esperamos lo mismo de tod@s.

Ea, que sin más preámbulos, BIENVENIDA, C. !

4 comentarios:

SolteraB dijo...

Por Atuin, no me dejéis escribir más cosas depués de una noche de fiesta, que no sé ni lo que me digo. No me capo yo misma los "poderes" de administradora, que sino solo Dior sabría lo que pasaría con este cuadernito de confidencias... Y ya me callo.
Ea.

soltera.c dijo...

Noooo!!no lo hagas b!!!no te calles nunca!!

soltera.c dijo...

Gracias xicas por cederme una habitacion en este tan importante piso,nuestro piso.En relaciòn al comentario k he exo antes,insisto no te calles nunca,k aunke tus palabras sean duras,son reales y nos ayudan a reaccionar a veces, en este caso a mi.
Gracias B
Gracias a ti tambien A,realmente no sabes lo importante k eres para mi

SolteraB dijo...

A menos que la Madraza Naturaleza me prive de todos los medios para comunicarme, no te preocupes, que hay B. para rato, nena!