lunes, 26 de octubre de 2009

Siento que me cuesta la vida o mejor dicho y mas doloroso, trozitos de mi vida..Cada paso que quiero dar hacia delante,cada cosa a la que quiero no dar importancia,cuando creo que lo estoy empezando ha hacer,ahí esta el para que todo se vuelva a caer y....volver a empezar.Se que no es lo k necesito,no es lo que me llena, no es.....y por que lo amo?pero tengo que conseguirlo aunque en ese intento me rompa a trozitos,cuando no quede ni uno mas que romper,entonces solo entonces lo habré conseguido, podre empezar a recomponerlos y el no podrá volver a romperlos
Todo lo que cada uno se quiere a si mismo es poco.Con seguridad,a todos todavía nos falta querernos mas.
Hay que tener el coraje de ser el protagonista de nuestra vida.Porque si se cede el protagònico,no hay película.
Me lo debo!!Os lo debo!!

5 comentarios:

chapete dijo...

A veces es difícil...bueno, a veces no, siempre!!!

Pero el tiempo lo curo todo. O no, yo qué se

SolteraB dijo...

Fácil no es, pero sabes que eres mejor que eso, así que valor y aquí estamos para cuando necesites un empujoncito o un par de tortas. Y para los besos y los abrazosa también. Te ailoviamos tanto!

SolteraB dijo...

Hijo, Chapete, qué ambigüedad!! ^^

soltera.c dijo...

Sin ànimo de ofender ni nada x el estilo,me da la sensaciòn de k chapete tambien es un poco bastante negativo...se un poco permisivo si crees k me he equivocado..
En una relaciòn hay varias fases de dificultad,se trata de querer subir de nivel siempre,pero a veces subir de nivel supone ser menos feliz k en el nivel mas bajo..Asì pienso yo!!!

chapete dijo...

con permiso yo tambien os enlazo.

Coincido con "c", y debo añadir que el ser humano tiene la capacidad de complicarse la vida de una manera increible