miércoles, 14 de octubre de 2009

El cuento del patito (FEO)

O casi... Hoy me ha asaltado la vena filosófica (eso, o son las drogas)y quiero dar la brasa con la teoría del pato y el cisne. Más o menos....
No es fácil plantear una teoría que te han dado el alcohol y las drogas (blandas), pero lo voy a intentar... O no... Bueno, si.
Todo empezó cuando abri FarmVille, la aplicación de Facebook que te permite crear una granja virtual. Estaba conb A. cuando me llegó regalado un patito gris, con las plumas tiesas y unos dientes tan largos que te hacen pensar que es medio caballo, cuando A. me suelta (pensando que yo estoy ciega o que soy gilipollas... aun no lo sé):
Imagen de aqui

- Qué cosa maaaah feeeearrrrr!! Argggg!!! - y eso me mosqueó. Era MI pato. Me lo habían regalado a MI. Y a ella qué más de daba si era más o menos bonito. Coño!
- Mira, A., lo que pasa es que este pato pronto será un Cisne. No se trata de lo que tu ves, yo veo un cisne. No hace falta que un pato le parezca cisne al mundo, sino que a tu mundo le parezca un Cisne. Que si alguien es tan limitado como para criticar que a ti te gustan los patos, pues que le den por el culo. Ea.
Y no va la tipa y me suelta:
- ¿Pero seguimos hablando del Faceboo, no?

Anda, anda.... ANDA!

No hay comentarios: