miércoles, 21 de octubre de 2009

Más cosas que desquician y cabrean


Parece ser que los tíos tienen una facilidad pasmosa para cagarla. O será mi ojo clínico, que solo escoge a los que sabe que la van a cagar de todas todas. Subconsciente jodelotodo, que lo llaman en mi casa.
Creo que, aunque conozas a alguien desde hace tiempo, eso no da derecho a pasarse de la raya. Y chico, G., tú te has pasado. Enviándome una foto de tu miembro, te has pasado (por muy grande y bonito que sea). Ya la has cagado.
Ahora tengo una cabreo de tres o cuatro docenas de pares.

QUE TE DEN POR EL CULO.

Ea.

6 comentarios:

Asbeel dijo...

Los tíos tenemos una increible capacidad para cagarla, sí. Todo se debe a vuestra capacidad de detectar dicha capacidad y liaros con esos hombres, lo cual ha propiciado que, evolutivamente, se mantenga y crezca exponencialmente.
Ergo... la culpa es vuestra.

También tenemos una capacidad sobrenatural de no asumir nunca ninguna responsabilidad. Remitiéndonos al párrafo uno, está claro de quién es la culpa también.
Muahahahahahaha.


:P

SolteraB dijo...

O_o pero... Pero... Me dejas sin palabras porque sé que lo que dices es cierto. Mierda, ahora me has deprimido porque hasta este momento no era consciente de mi gran aportación a la evolución. ¿Las futuras solteras me odiaran, por la mierda de herencia que les dejo?

Anónimo dijo...

"pasmosa", no "espamosa"

SolteraB dijo...

¡Corregido!

chapete dijo...

La gente ya no tiene respeto internetil, de verdad...


pasaba por aquí

SolteraB dijo...

Chapete, a disposición!