martes, 27 de octubre de 2009

A la tremenda que me lo tomo tó!

¿Sabes esos días que dices "hoy no debería salir de debajo de esta manta protectora, bajo la que no me puede pasar nada malo"? Pués así empiezas ya mal la mañana, cojones.
Hay que levantarse pensado: ME VOY A COMER EL MUNDO.
Vale, que luego puede pasar que te comas una puta mierda (no nos engañemos, es lo más probable), pero si ya te obligas a levantarte con esos ánimos y vas de mala gana por el mundo, seguro que entonces no disfrutas de lo poco bueno que te pueda pasar.
B. dixit.

Y después de semejante sarta de tonterías para intentar convencerme a mi misma, voy a decir que me he levantado con ganas, he trabajado con ganas y al final me han dado por el culo. ¡Pero no en plan sexual, no! Pa joder, pero bien jodida. Así me han dejado.
Perooooooo, como este blog parece el puto rosario de la aurora (que no sé quién es ni me importa una mierda), he decidido que solo me voy a quejar cuando realmente no pueda evitarlo, y que no voy a andar con el "ai ai" todo el puto dia.

Ea.

Disclaimer: Se nota que estoy mosca, que solo escribo tacos. Pero es lo que hay. He dicho que no iba a quejarme, pero no que fuera a hablar bien.

Ahora si que "ea".

4 comentarios:

chapete dijo...

El blog está a disposición del dueño. Si hay que quejarse, se queja uno. Y si hay que decir tacos, se dicen, córcholis!!!!!

soltera.c dijo...

Claro que si!!està para eso no??para desahogarte y como hago yo sacar lo que llevas dentro aunque no este bien expresado....considero que tù B eres una artista de las palabras..jejeje teka.

SolteraB dijo...

@Chapete: Aquí se puede decir algo más fuerte que córcolis... Tipo CARACOLES!! jajaja

@C.: Me voy a desahogar, eso no lo dudes, pero queandome menos. ¿Artista de las palabras? Juasjuasjuas... Aunque no sea verdad, te lo agradezco un montón, Miguita. Teka.

SolteraA dijo...

Perdona pero la artista de las palabras soy yo....jajajaj. Solteritas!! unidas podemos vencer al mundo y a toda esa gente que en un momento de nuestra vida han sido alguien para nosotras.Se acabo!!!