jueves, 29 de octubre de 2009

Que hago?

Vuelvo ha estar indecisa,no se por donde tirar pero en todo caso se que pecarè de no ser fuerte...después de estar mentalizandome sobre el final de èsta no relación y de casi tres interminables semanas de pocas llamadas,pocas palabras y muchos silencios, hoy ha vuelto a buscarme..que hago?me propone pasar el fin de semana juntos..me muero de ganas pero,lo que ha pasado durante estos días,no cuenta?lo borro de mi cabeza?no entiendo!!como puedes insistir cuando tù no quieres lo que yo quiero?como puedes ser tan egoísta aún sabiendo que me estas lastimando?.
Se que si no lo paso con el,me torturare pensando en lo bonito... y todo lo que significa para mi estar a su lado...el sentirme sola aunque este con otras personas, solo porque el no esta,sentir la necesidad de mirar sus ojos y notar sus manos en mi cara acariciándome el lóbulo de la oreja,besarnos hasta rompernos los labios y culminar nuestro deseo haciendo el amor una y otra vez como si en ello se nos fuera la vida..pero que hago?
Pasarlo con el seria:estar dolida por estos días,esperando una respuesta a todas mis preguntas y encabritándome por momentos por que no me dice nada..esperar,esperar esperar,para que?
volverle a ver para venirme a bajo otra vez?o simplemente disfrutar de ese fin de semana como hace el,sin que pase nada mas!yo no puedo hacer eso porque lo amo y porque siempre quiero mas...quiero una vida con el,no que el se adueñe de mi vida cada vez que le apetezca..

5 comentarios:

SolteraB dijo...

Si quieres que te diga la verdad, parece que te toman el pelo y tu te dejas. Y no me quiero poner demansiado dura ni hacerte sentir mal, pero es que me desquicio con este tema.
Este tiparraco te tiene a su antojo, te dice cualquier cosa y lo dejas todo por ir corriendo a su lado como un perrito faldero. La diferencia es que tu sabes que después de las caricias viene el golpe con el periódico y hasta puede que el abandono en cualquier momento.
Solo tu puedes decidir qué hacer. Evidentemente puedo decirte mi parecer, pero ya sabes aquello de "consejos vendo, para mi no tengo"

Besos! Teka.

SolteraA dijo...

El amor no es solo el querer a una persona,sino que esa persona te tiene que querer a ti.Lo unico bueno que tiene esta vida esque con el tiempo sea mas o menos todo se supera. Lucha por recuperar tu vida esa persona no te valora lo suficiente. Teka

SolteraB dijo...

Coño A.!!!! Si aun te acuerdas de la contraseña... ¬¬'

soltera.c dijo...

Gracias mis xicas!!!entiendo k os canse y aburra el tema,aunke tengo unos cuàntos màs escandalizadores èste es el màs duele...se k lo entendeis.

SolteraB dijo...

Nadie ha dicho que le aburra el tema, jamía. Pero sí que creo que deberías pasar página sabiendo que te mereces vivir sin estas comeduras de tarro. TEKA