sábado, 1 de agosto de 2009

La primera vez

Este es un blog a cuatro manos, escrito por A. y yo misma, que somo amigas desde hace millones de años (desde antes que se extinguieran los dinosaurios, año arriba año abajo).
Esta idea surgió de una noche de borrachera, morao, melocotón o yo qué sé, en la que decidimos demostrales a los locos de este mundo que no están solos, que hay más.
Pensamos que sería más fácil, conociéndonos como nos conocemos, hacer una página que nos gustara a las dos, pero después de dos vidas discutiendo por los colores, el fondo, la cabecera y demás polladas, al final lo hemos conseguido: tenemos un blog feo, que no nos gusta a ninguna.
Creo (y espero) que lo iremos mejorando con el tiempo, añadiéndole pijadas de esas que tienen las páginas bonitas y curradas (no como esta, que como ya he dicho, es fea de cojones). Supongo que la culpa de nuestro rincón sea... así, es de los cigarritos de marruecos y de las claritas que nos hemos trincado comiendo.

Para no enrollarme mucho, voy a presentar a A., la más mejor "miga" del mundo mundial:
A. nació y vive aquí, eso está claro por su acento, pero se crió en un pueblucho mu "jodido" de los sures de la península. Es una morenaza guapa de ventiiiiitantos, alegre y divertida, con unos enormes ojos oscuros y una sonrisa sincera y sensual.
Nos conocimos en un trabajo de mierda hace tiempo, cuando yo me tiré una sustancia asquerosa por encima, y ella se rió en mi cara en vez de ayudarme. Zorra... Desde ese día somos inseparables (menos los dos o tres primeros días, en los que nos odiabamos) y hasta hemos compartido piso unos años hasta que los derroteros de la vida nos llevaron por otros caminos (léase: parejas), pero aquí seguimos, aguantado, apoyándonos y dándonos por culo a partes iguales.

Bien, creo que como presentación preeliminar la podemos aceptar, ¿no?

No hay comentarios: