miércoles, 19 de agosto de 2009

Despedida de solteraB!!!

Mi compañía se ha marchado al infierno!!!Tonta,pues un poco pero con un par... Algún día tenia que volver, a ver si arregla sus cosillas ya de una vez y puede vivir la vida un poco mas tranquila.
Hemos hecho unas minis vacaciones aunque no a hecho falta dejar de trabajar, jajaj pero lo hemos pasado bien, ya nos hacia un poco de falta, recordar viejos tiempos, fiestitas, alcohol, cariñitos jajajaj, no muchos porque solteraB es un poquitin arisquilla jajaj... Pero bueno aunque no le gusten mucho los arrumacos para eso estoy yo jajaja para maltratarlaaaaaa... en el fondo yo se que le gusta por eso me gusta agobiarla un poco, estresarla, jejej pobrecica lo que me tiene que aguantar. Que te echo de menos mala malosa ajjajajajajjajajajajajajajjajajajaja... Te quieroooooooooo

1 comentario:

SolteraB dijo...

A pesar de todo, yo también te quiero. Y aunque no te lo creas, no se está tan mal en el infierno. Hace calorcillo!