domingo, 2 de agosto de 2009

Como una ola!!!!

Jajajaj,que bueno como una ola se tiro la sustancia asquerosa encima.

En realidad me reí, y mucho, lo cierto es que a mi me caía bien,y ella desde el principio que no me tragaba y no entiendo porque con lo buena chica que soy,decía que tenia una cara borde (que no la aguantaba mi padre),pues si yo era borde,agárrate a B,me dijo que la ultima persona que se metió con ella le partió dos costillas,jajaj yo aun lo estoy dudando!!!!

Lo mejor de todo es que aquí seguimos,me sigo riendo de B y sigo con mis dos costillas en su sitio.

En esta vida pasan cosas increíbles,en la mía han pasado muchas muchas y una de ellas fue conocerla a ella,es una persona increíble,siempre te puede enseñar cosas,como bébete un buen tequila,como liarte unos cigarrillos de marruecos,y muchas cosas mas...si sigo no termino.

Seguiremos con nuestras aventuras,ahora toca "trabajar" ajjaja,bueno creo no esta nada mal para ser la primera vez...

1 comentario:

SolteraB dijo...

Eres mala persona, porque yo no te he amenazado con romperte dos costillas: eran TRES!!!!
jajajaja