jueves, 20 de mayo de 2010

Que digo yo que

Hola...

Me parece que dejo el pisito, pero no es nada que no hayan hecho mis compañeras.
La única diferencia es que yo estoy avisando.

Está claro que no nos podemos comprometer con un proyecto común a largo plazo, se ve que siempre tenemos mejores cosas que hacer que hablar con las amigas y eso. Son cosas que pasan, esto "va a temporadas", como si fuera una chaqueta de entretiempo...

Igual estoy un poco mosca, ovulando y cabreada con el mundo y por eso suelto mierda aquí. No lo sé.

Si se me pasa, vuelvo a disculparme con el rabo entre las piernas.
Si no se ma pasa, que les vaya bonito a los solteros del mundo.

Y mientras tanto os dejo dos novedades: me he tatuado y dejo SolterasCity a finales de año.
Cambios cambios cambios...

No hay comentarios: