martes, 9 de marzo de 2010

Decisión tomada!!

Sabéis eso de que cuando no tienes curro no encuentras pero cuando te sale uno te empiezan a llamar de todos los sitios??? Pues esto de las parejas más o menos viene siendo lo mismo: estaba yo con K, persona que sólo piensa en si misma, que me quiere para ratitos, no me mima, no se preocupa de mi... vamos que no me daba nada. El problema?? Yo... pues estaba enganchada... Decidimos darnos un tiempo.

Por otro lado mientras estamos en tiempo de descanso, aparece en mi vida V (una persona que llevaba mucho tiempo detrás de mi para hablarme y yo ni caso), resulta que se pone en contacto con otra persona para llegar a mi, como sabe de mi vida, pues por ahí me pilla.
Bueno empiezo a hablar con ella y muy bien, nos gustan las mismas cosas, es un encanto, me mima, me cuida, etc... total, la cuestión es que me decido por V. Claro que K, intenta aún ganar en el tiempo de descuento, a mi me sabe mal porque pudo haber sido bonito pero perdió su oportunidad.
Ahora me siento feliz y contenta de estar con V, pero cuando veo a K todavía se me remueve todo, pero esta claro que no hay ni punto de comparación.
Resumen rápido y breve, que luego viene B y me canea...

1 comentario:

SolteraB dijo...

K. se portó como el culo contigo y no supo apreciar lo que tenía. Más te vale que se te pasen las cosas esas de la tripa cuando os véis... Lista, que eres una lista.
V.parece buena gente. De momento te ha dado más en unas semanas de lo que te dió K. en meses, así que espero que la cosa vaya bien y forméis pareja el tiempo que sea menester, ni más ni menos, que diría S.
Un besazo, amor!!