miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuanto tiempo!!!!

Buenas!!!! Cuanto tiempo ya no me acuerdo ni como se escribía...Vamos hacer el intento, uno de tantos.
Nunca pensé que una relación me durara tan poco... 2 meses ni más ni menos, bueno quizás un pelín más pero por ahí andamos. Creo que lo mio no son las relaciones, a mi me gusta más ir de flor en flor alternando con capullo, eso si se me daba bien, ahora me cuesta pillar el hilo otra vez, pero lo voy a intentar.
Yo creo que cuando me llegue el amor de mi vida ya lo notaré, si !!! así como mi amiga B, que se pone tontita, nerviosa, pocas ganas de comer, de verdad se le esta quedando un tipín, tiene unas paticas la pobre, jejeje...
Creo que nunca me enamoraré, como dice mi amiga soy el perro del Hortelano, pero es lo que hay creo que eso no va a cambiar a menos que aprenda a querer, a quererme... de momento vivo mi vida feliz, como se puede, solo tengo que coger otra vez mi rumbo de mis días de juerga y todo arreglado...así que nada intentare escribir cosas interesantes, en otro momento, solo que como hacia muchos días, meses perdón, que no escribía solo era para saludar, y hacerles saber a todos los seguidores de mi amiga B, que ya mismo es un añito mas mayor, jejeje lo siento!!!!!

2 comentarios:

SolteraB dijo...

Flor de loto,
Cada uno tiene que pasar lo suyo. No es fácil encontrar lo que buscas, pero cuando dejes de buscar y agobiarte, aparecerá.
Por supuesto estoy de acuerdo con eso que dices que tienes que quererte más, pero todos sabemos que es fácil decirlo y luego se complica mucho la cosa a la hora de llevarlo a la práctica.

Gracias por la felicitación. Eres un solete!!
Besos! Love you!!

chapete dijo...

Volviendo. com!!!!