martes, 26 de enero de 2010

Fichurias y avatares de nuestra soltera B!!

Estoy deseando que tengas un poco de tiempo para que nos deleites con tus azañas y aventuras.....tengo entendido que tienes mucho que contarnos,sobre todo porque quiero visualizarlo y darme una pecha de reir....que no recuerdo otra parecida desde tus ultimas entradas/salidas jejjejj en este blog.
Solo aclarar quiero, que todo lo que soltera b nos relata,todo,todo,todo es real no hay nada ficticio...acompañado de su gracia especial que es incomparable.
Att, siempre tuya (soltera C)

2 comentarios:

SolteraB dijo...

Si es que al final me obligas... Jueeerrr... A ver si la semana que viene tengo dos min para dedicarme a escribir, y 20 para leer...

L.U!

chapete dijo...

si es que cuando hay tiempo para escribir, te ataca la pereza y...