viernes, 11 de septiembre de 2009

Quiero

Caundo me siento sola, veo peliculas moñas hasta las seis de la mañana, pero jamas lo reconocere en publico. Y cuando salgo al balcon a fumarme un cigarro y a secarme las lagrimas, echo de menos a alguien que me cubra los hombros con un besom que me roña cariñosamente por salir vestida con un calzoncillo y una camiseta de tirantes cuando ya refresca y que entre a traerme un jersey. Quiero a alguien que me diga que no cuando me encapricho y que si a las ideas absurdas que se me ocurren cuando estoy contenta. Necesito una mano que me aparte el pelo de la cara mientras vemos salir el sol acurrucados bajo una manta fina, alguien que me acune cuando me dan esos incontrolables ataques de llanto.
Una persona con las mismas ilusiones, con las mismas dudas y miedos, pero que me diga que todo se arreglara. Alguien a quien entender y que me entienda.
Sé que es casi imposible encontrar una persona que se anticipe a las necesidades del otro, o a quien poder cubrir de besos solo porque te apetece, que adore a mis amigas tanto como yo y a mis gatas tanto como ellas a mi. Alguien que entienda que a veces necesito estar sola sin razón alguna.
Podría seguir describiendo durante páginas a esa persona inexistente, y que supongo que no deja de ser otra versión de príncipe azul, pero el mio no tiene que ser perfecto. Lo quiero incluso con esos defectos que al final se aman.
Quien no quiere algo así??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mereces eso y mucho mas. Simplemente no ha llegado tu principe, solo ay que tener un poco de paciencia, y no encapricharte con el primer tipo que pase e intente camelarte. Con el primero que piense que es el dueño de tu vida, ni con el que te diga que tus amigas son malas. Si fueran malas no serian tus amigas, eres lo bastante inteligente como para saber a quien le das tu cariño a quien le das, tu confianza. Piensatelo dos veces, no caigas con otro tipo asi. Te quiero y yo seria esa persona perfecta pero siento no ser de tu gusto,ajjajaja. Tu amiga que siempre estara a tu lado en lo bueno y en lo malo,te quiero. Nada ya sabes quien soy jajajaj lo intentado pero no hay manera jaja.